Como bien saben, durante los últimos años venimos habilitando unos días,para que todos los Hermanos acudan a pagar su cuota a la Casa Parroquial de la Iglesia del Stmo. Cristo del Rosario. Igualmente entendimos que, por problemas de salud, trabajo o tiempo, haya personas que no puedan acudir en esas fechas u horarios, por lo que, también hace mucho, habilitamos (y sugerimos por comodidad para el hermano) la domiciliación bancaria.

Pese a todo, aún hay hermanos que no se encuentran al día respecto al pago de cuotas. De manera extraordinaria, vamos a habilitar los días de la novena del Cristo del Rosario, para aquellas personas que por la razón que fuese no pudieron pagar su cuota en el mes de febrero. El horario será de 19:00 h. a 21:30 h. durante los días del 6 al 14 de septiembre, ambos inclusive.

Si su situación económica le impide afrontar el pago, pero quiere seguir perteneciendo a la Hermandad, le recordamos que para casos de extrema necesidad contamos con la bolsa de caridad, así que puede ponerse en contacto con el Hermano Mayor (Abel M. Parra, Telf.: 607 330 012).

Le recordamos que también puede domiciliar su cuota a través del banco, para evitar olvidos o tener que desplazarse para pagar, si este fuera el inconveniente. Para ello puede ponerse en contacto con el Tesorero (J. Clemente Fidalgo, Telf.: 652 213 152).

Y por último, para cualquier incidencia o necesidad, puede ponerse en contacto con el Secretario (Sergio Rosas, Telf.: 665 609 954). 

Teniendo en cuenta que en algunos casos son varias las anualidades adeudadas, en caso de no realizarse el pago durante estos días o no recibir ninguna respuesta por su parte por los medios anteriormente indicados, entenderemos que ha dejado de tener interés por seguir formando parte de nuestra Hermandad y  procederemos a tramitar su baja como Hermano/a.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *