BASES

1.-El sorteo está organizado por la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Amarrado a la Columna y María Santísima de las Angusias (Zafra) -en adelante “la Hermandad”- . El juego tiene como única finalidad recaudar donaivos para la Hermandad, como ayuda a la sostenibilidad y mantenimiento de sus actividades y proyectos.

2.-Para esta primera edición del juego la Hermandad pone en circulación un total de 1000 tarjetas, cuyo donativo es de 5 euros por cada una. Todas ellas tienen  numeración correlativa desde el 001 al 1000, ambos inclusive, y se acompañan de un certificado de impresión (depositado en la Hermandad) garantizando con todo rigor la edición limitada y exclusiva de cada serie/emisión. Las tarjetas incorporan medidas que proporcionan seguridad ante una copia fraudulenta, negligente, anómala o dolosa. La confección de las tarjetas tiene plena garantía de seguridad, llevando impresas claves encriptadas de seguridad, fuente secuencial CMC7, numeración correlativa, tintas invisibles, hologramas exclusivos y otros formatos, cuentan además con un soporte de impresión, con marcas de agua y fibras visibles al U.V. garantizando su edición limitada y exclusiva de la serie. En el caso de aparecer alguna copia idéntica o ilegal, la empresa Eurolloncard, S.L. encargada de la elaboración de las tarjetas, comprobaría la veracidad de la tarjeta autentica siendo la responsable de dirimir la veracidad de la tarjeta ganadora.

3.-Todas las tarjetas contienen en su dorso (entre otros datos) una misma combinación de cinco números y dos estrellas (que han sido elegidos por la Hermandad) para que el portador de la tarjeta participe todos los martes y viernes en el juego de EUROMILLONES, durante todo un año (52 semanas) y con los sorteos correspondientes comprendidos entre las fechas indicadas en la tarjeta (desde el 11 de abril de 2017 hasta el 8 de abril de 2018), con un total de 104 oportunidades de premio.

4.-Podrán participar en los sorteos toda persona física y/o jurídica que haya adquirido mediante la donación de 5 euros por cada una de las 1000 tarjetas emitidas. Después del inicio del primer sorteo podrán seguir vendiéndose tarjetas hasta completar las 1000, con un plazo máximo de dos meses desde el inicio del sorteo, salvo que toque el premio, en cuyo caso ya no se podrían vender más Tarjetas Euromillón y el premio sería repartido entre los poseedores de tarjeta hasta dicho momento. Las tarjetas no vendidas pasarán a ser propiedad de la Hermandad una vez finalizado el periodo de venta  y sus numeraciones serán registradas, custodiadas y firmadas por el Secretario, Tesorero y Hermano Mayor de la Hermandad.

5.-Las tarjetas Euromillones aquí descritas, darán derecho a participar en el premio de 1ª Categoría en cualquiera de los 104 sorteos a celebrar en su año de vigencia. En el caso de acertar los cinco números más las dos estrellas, se repartirá la cantidad premiada, dividida entre el número de acertantes,  a partes iguales entre las 1000 tarjetas (impuestos vigentes no deducidos).   De ser ésa la única combinación ganadora, y en el supuesto de que se estuviese jugando el premio máximo que pone en juego Euromillones, se podrían llegar a obtener 190.000 € por tarjeta, pero en ningún caso se garantiza la obtención de esa cantidad, ya que el premio depende directamente del importe del bote que se ponga en juego para la 1ª categoría en cada sorteo y del número total de acertantes. El resto de premios del sorteo  serán para beneficio exclusivo de la Hermandad.  En cualquier caso, las personas poseedoras de la tarjeta ganadora tendrán un plazo máximo de noventa días naturales a partir de la fecha del sorteo para depositar y canjear sus tarjetas premiadas por un justificante/recibo en la entidad bancaria que se designe (en la que se depositará el boleto premiado) quedando pendiente del control de autenticidad. A partir del periodo de carencia indicado para canjear las tarjetas y su posterior comprobación de autenticidad, se procederá al pago del premio. Si una vez transcurrido el plazo de los noventa días naturales no se hubiese producido el canje indicado de tarjetas agraciadas, el derecho al premio quedará cancelado. La empresa Eurolloncard, S.L., en caso de obtención del premio, se compromete de forma gratuita, a desplazar personal y medios capacitados a la entidad bancaria depositaria de las tarjetas y realizar una exhaustiva comprobación y verificación de la autenticidad de las tarjetas presentadas al cobro. Después, las tarjetas serán devueltas a sus legtimos propietarios para la continuación del juego hasta la fecha de finalización fijada en la tarjeta original.

6.-No serán válidas las tarjetas en mal estado, rotas, enmendadas o no reconocibles. También quedarán fuera del derecho al premio las tarjetas caducadas, entendiendo que el poseedor de la misma renuncia desinteresadamente a su participación del premio, pasando dicha cuantía a los ingresos de la Hermandad. La tarjeta de participación no es nominal, entregando la cuantía del premio al poseedor o tenedor de la tarjeta el día que la liquidación del premio se haga efectiva dentro del periodo de validez.

7.-Todos los impuestos y tasas relacionadas con la cuantía de los premios o aquellos gastos adicionales motivados por la demora o negligencia de los poseedores de las tarjetas premiadas, serán tenidos en cuenta por los participantes en el sorteo y comunicados por la Hermandad.

8.-La Hermandad se reserva el derecho a cancelar el premio en el caso de que se tengan motivos razonables de creer que un participante ha infringido cualquiera de las condiciones y términos aquí expuestos. La Hermandad se reserva el derecho a realizar sucesivas modificaciones o añadir los anexos que procedan sobre la mecánica y premios del presente sorteo, siempre que estén justificados o sean por motivos ajenos a su voluntad y que estos sean publicados en los mismos medios que los de las bases del juego. No se derivara ningún tipo de responsabilidad para la Hermandad, ni para su Junta de Gobierno, si el juego/sorteo quedara suspendido por causas de fuerza mayor.

9.-La Hermandad queda exenta de responsabilidad en caso de pérdida, deterioro o extravío de la tarjeta de participación. Los ganadores aceptan cualquier modificación, por parte de Loterías y Apuestas del Estado, que pudiera realizarse en relación con los sorteos semanales del juego BOTE de EUROMILLONES y los premios que correspondan.

10.-Participar en este juego/sorteo supone la aceptación integra de las presentes bases y la sumisión expresa a las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe la Junta de Gobierno de la Hermandad.

11.-Las bases de participación e información aquí descritas son públicas y de general conocimiento. Están depositadas en la sede y en la página web de la Hermandad (www.amarradoalacolumna.com) pueden ser consultadas estas bases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *