Ya ha visto la luz una nueva edición de Azotes, nuestro boletín informativo y, como cada año, podréis encontrar en él toda la información relativa a la Hermandad. En los próximos días lo recibiréis en vuestros domicilios.

Recordamos que desde las páginas del boletín se da cumplida información de horarios y fechas de la mayoría de actos, actividades y citas de la Hermandad. Con la publicación de dichas páginas se da por avisados a todos los hermanos. Solo se notificará mediante carta informativa en caso de que exista modificación en alguna fecha.

Rogamos, por favor, que leáis con detenimiento este boletín ya que el mismo se edita exclusivamente para satisfacer el derecho de cada hermano a estar convenientemente informado de todo lo que acontezca en la Hermandad. Os pedimos que prestéis especial atención a las secciones de Cobro de cuotas de hermanos y Reparto de Papeletas de Sitio (página 14), Normas para el reparto de sitio en la Cofradía (página 15) y Normas para la Estación de Penitencia (páginas 16 y 17). De esta forma evitaremos malos entendidos tanto en el cobro como en la confección de la lista y en la Estación de Penitencia.

Pinchando en la siguiente imagen podréis acceder a la versión digital del boletín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *