Los cultos anuales en honor a nuestros Titulares se inician hoy miércoles en la capilla de las Hermanas de la Cruz.

Este año, debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos y de manera extraordinaria, se rendirá culto a todos nuestros Titulares durante estos días.

De esta forma, desde hoy miércoles hasta el próximo viernes, a las 20,00 h., celebraremos un encuentro de Oración ante el Santísimo Sacramento, con meditación, adoración y rezo del Triduo en honor a nuestros Titulares.

El sábado día 19, desde las 11,00 hasta las 19,00 h. las imágenes de Nuestro Padre Jesús Amarrado a la Columna y María Santísima de las Angustias estarán expuestas a la veneración de todos los fieles para que puedan orar ante ellas. Siguiendo las precauciones que dicta la pandemia, y por motivos sanitarios, el tradicional beso en la mano o en los pies será sustituido este año por una reverencia.

El mismo sábado, a las 12,00 h., tendrá lugar la Jura de Reglas de los nuevos hermanos. A partir de las 20,00 h. empezará la Solemne Función Principal de Instituto, con celebración de la Santa Misa, Protestación de Fe y Renovación del Voto de los hermanos.

Para el buen discurrir de estos cultos, rogamos que se cumplan las Normas de Seguridad que ha dictado la Hermandad para esta ocasión y que pueden ser consultadas en este enlace de nuestra web, en nuestras redes sociales y en la misma puerta de la capilla.

De ellas destacamos el uso obligatorio de mascarillas y del gel desinfectante que encontrarán en la entrada y que la distribución de los fieles en el interior de la capilla será de dos personas por banco. Una vez alcanzado el aforo máximo permitido no se permitirá el acceso a la capilla. Por eso, también se retrasmitirán en directo todos los cultos por el Facebook de la Hermandad y en diferido por nuestro canal de Youtube.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *