Los cultos anuales en honor a Nuestro Padre Jesús Amarrado a la Columna se inician hoy miércoles en la capilla de las Hermanas de la Cruz.

Desde hoy hasta el próximo viernes, a las 20,00 h., celebraremos un encuentro de Oración ante el Santísimo Sacramento, con meditación, adoración y rezo del Triduo en honor a nuestro Titular.

El sábado día 27, desde las 10,00 a las 14,00 horas, la imagen de Jesús Amarrado a la Columna estará expuesta a la veneración de todos los fieles para que puedan orar ante ella. Siguiendo las precauciones que dicta la pandemia, y por motivos sanitarios, el tradicional besa pies será sustituido por una reverencia.

El mismo sábado, a las 12,00 y a las 19,30 horas, tendrá lugar la Jura de Reglas de los nuevos hermanos.

Y ya el domingo 28, a las 10,30 horas, se celebrará la Santa Misa de Hermandad.

Para el buen discurrir de estos cultos, rogamos que se cumplan las Normas de Seguridad que ha dictado la Hermandad para esta ocasión y que pueden ser consultadas en este enlace de nuestra web, en nuestras redes sociales y en la misma puerta de la capilla.

De ellas destacamos el uso obligatorio de mascarillas y del gel desinfectante que encontrarán en la entrada. También rogamos se atienda a las indicaciones de los miembros de la junta para la distribución de los fieles en el interior de la capilla. Una vez alcanzado el aforo máximo permitido no se permitirá el acceso a la capilla. Por eso, también se retrasmitirán en directo todos los cultos por el Facebook de la Hermandad y en diferido por nuestro canal de Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *