• El cobro de las cuotas de hermanos de este año se llevará a cabo en la Casa Parroquial de la Iglesia del Rosario los siguientes días:

Del 11 al 24 de Marzo de 19,00 h. a 21,00 h.,
excepto los domingos 17 y 24, en los que el horario será de 17,00 h. a 19,00 h.

  • Además de efectuar el pago, el hermano que vaya a realizar la Estación de Penitencia deberá entregar también debidamente cumplimentada la solicitud de sitio que se incluye en nuestro boletín.
  • A aquellos hermanos que tengan domiciliada su cuota,  se les pasará el recibo por banco también a partir del 11 de marzo. De igual manera deberán acudir a la Casa Parroquial en esos días para entregar la solicitud de sitio.  Recordamos que la domiciliación bancaria es la opción más cómoda y sencilla para todos; de hecho son ya muchos hermanos los que se han acogido a esta fórmula.  En Domiciliación de Cuotas encontraréis el impreso para llevar a cabo esta forma de pago.
  • Recordamos a los hermanos que tienen cuotas atrasadas, traten de poner al día dichas cuotas. La Hermandad se hace cargo de la situación económica por la que atraviesan algunos de nuestros hermanos. Por ello, reiteramos la disposición de la Hermandad a tratar de forma personalizada con cada hermano esta circunstancia, a fin de dar una solución a esta situación.