El pasado domingo 19 de mayo se llevó a cabo el traslado de nuestros Titulares a la capilla del convento de las Hermanas de la Cruz

El motivo ha siso las obras que se van a realizar en la Iglesia del Rosario, que darán comienzo a primeros del mes de junio, y que obligarán a tener el templo cerrado al culto varios meses.

De manera extraordinaria y provisional, ambas imágenes van a permanecer durante ese tiempo ese lugar, atendiendo a la invitación de las Hermanas, y teniendo en cuenta que también es nuestra casa al ser Santa Ángela de la Cruz titular de nuestra Hermandad.

Allí estarán expuestas al culto, donde se podrán visitar en su horario de misas y también fuera dichos horarios. Bastará con llamar al timbre (teniendo un poco de paciencia ya que el convento es grande y a veces las hermanas pueden tardar) y abrirán la puerta de su capilla para que Nuestros Titulares puedan ser visitados.

Esperamos que, tanto hermanos como devotos, disculpéis las molestias ocasionadas por esta circunstancia, ajena totalmente a la Hermandad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *